lunes, 16 de abril de 2012

Benjamin

Este libro de Federico Axat es otra de mis últimas lecturas. Os animo a comentar la tercera novela de éste escritor novel argentino, que sin duda tiene un final original y que no dejará a nadie indiferente.

11 comentarios:

  1. Es una novela que recomiendo a todos los amantes del buen suspense. La narración es muy muy ágil y fluida y consigue atrapar al lector de principio a fin. Misterio con tintes de terror que nos lleva a sentir continuamente mieeedooo, miedo del bueno muy bien conseguido gracias a la ambientación de la novela y a otros elementos. Sin desvelar nada más os diría que "desaparezcáis" durante un tiempo y experimentéis lo que Ben y su familia vivieron.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog Paquito¡¡¡¡ Mucha suerte y cuando acabe con Cancion de hielo y fuego me leeré este, tiene buena pinta.
    Cuidate y estare atento a tus recomendaciones.
    P.D si no has leido los de Santiago Posteguillo de Africanus, son buenisimos¡¡¡
    Abrazos.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose. Espero que cuando termines sepa añadir al blog algún apartado para que puedas comentar "Canción de hielo y fuego". De momento, ya me he informado de tu recomendación y cuando termine el que tengo entre manos me pongo con la trilogía de Africanus. Por cierto, ya ha salido el primero de la nueva trilogía de Postegillo, sobre el emperador Trajano. Pongo un enlace en autores por si queréis echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Canción de hielo y fuego es lo mejor obra epica y fantastica que he leído¡¡¡, ya voy terminando el ultimo y es la leche, el nuevo de la triologia de Posteguillo tb lo tengo es Brutal, lastima que no hayan salido el segundo todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy mas de Tolkien, pero es verdad que esta saga me tiene enganchada, yo he leído los cuatro primeros y ahora estoy viendo la primera temporada, la verdad es que es bastante fidedigna. Veremos a ver el resto.Estoy deseando hacerme con el resto de libros, por lo que leí del autor va a haber 7 libros.

      PD: De la segunda temporada yo tengo los 3 primeros subtitulados

      Eliminar
  5. Pues estoy con mi cuasi-yocayo, Canción de hielo y fuego es espectacular, también voy por el último libro publicado "Danza de dragones", y la verdad que desde el primer capítulo del primer libro te picas muchisimo, está muy bien escrito y la historia y los personajes son inmejorables. Y que decir de la trilogía de Posteguillo, casi te sientes como un legionario más a las ordenes de Escipión, jejeje. Son dos títulos 100% recomendables.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me ha llamado bastante la atención el libro de este hilo, será candidato una vez que termine Danza de dragones. ¿Es muy largo Pakico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos: la novela "Benjamin" creo recordar que tendrá unas 500 páginas, pero te aseguro que se leen en un plis.
      Estoy al tanto de vuestras recomendaciones, estupendo.

      Eliminar
  7. Sois unos cracks, como leen los tíos y además coincidís. Gracias por darle vida a esto. La novela de este hilo como te dice Chus tiene cerca de 600 páginas que se leen muy bien, y para ser sólo la tercera novela de este autor está conseguida. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. lo tengo en casa y no lo he leido, pero con lo que poneis me tendré que poner manos a la obra cuando tenga un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que siempre hay tiempo para leer un ratito y merece la pena. Jejejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...