martes, 1 de mayo de 2012

EL AMOR QUE NUNCA LLEGARÁ

Os presento una nueva novela titulada "EL AMOR QUE NUNCA LLEGARÁ". Se trata de la primera obra de Carlos Alberto Romero, escritor y amigo de Cazorla, mi pueblo. Por ello va a tener preferencia sobre los demás libros que me estoy leyendo. En breve tendréis la reseña para que sepáis de qué trata. Mientras tanto pinchando encima de la foto podéis visitar el blog de la novela y del autor, donde además se explica cómo adquirirla.






Os anticipo, que en cuanto lleguemos a los 100 seguidores, y para celebrarlo, Carlos y yo tenemos preparada una SORPRESITA. 

  "A veces suspiro de dolor, otras veces suspiro de lamento y en ocasiones hasta llego a delirar hablando con alguien que no existe. Le pido explicaciones, le grito, le suplico que me diga qué fue lo que hice mal, en qué pude fallar, lo zarandeo  pero no consigo absolutamente nada, poco a poco me voy calmando hasta volver a la normalidad del silencio en casa.

 Nunca imaginé que mi vida podría llegar a este punto de carencia de sentimientos hacia cualquier mujer que se pudiera interponer en los rutinarios trayectos de mi vida. >>  Extracto de la novela "EL AMOR QUE NUNCA LLEGARÁ".
 

21 comentarios:

  1. Hola, supe hace un par de meses de la publicación de la novela de Carlos. Estoy deseando leerla y me han comentado que puedo adquirirla en Cazorla en la Librería Rakel, así que mañana iré a por un ejemplar. Ya os diré qué tal.

    ResponderEliminar
  2. ok, esperaremos tus comentarios. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a la reseña porque el argumento me ha llamado la atención
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, yo estoy deseando que me llegue el ejemplar que Carlos me ha dedicado.

      Eliminar
  4. Hola !! Espero no defraudar a nadie, es mi primera obra autopublicada y espero que os guste. Le he dedicado mucho tiempo y creo que el trabajo ha dado sus frutos, os dejo la entrevista realizada con Ideal para que sepáis un poco más de esta historia, un saludo a todos http://cazorla.ideal.es/noticias/cazorla/836-el-interior-del-libro-cuenta-como-una-persona-conoce-el-verdadero-amor.html

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! estaré atento a ver qué nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está hecho Ismael!. Por cierto, tienes un blog muy chulo, ya tienes un seguidor más jejejeje.

      Eliminar
  6. Hola a todos. Ya tengo la obra de Carlos en mis manos, así que espero tener un ratito para devorarla. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanico, parece q hemos coincidido, ayer empecé a leerme el libro de Carlos, lo adquirí en la librería de Rakel hace unos meses y lo empecé ayer. Ya le haremos el comentario, y oye si es amigo tuyo ya podías decirle q me lo dedique a mí tambié jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues claro, cuando te lo leas, nos comentas. De todas formas la reseña estará preparada para el viernes y ahí podras comentar qué te ha parecido. En cuanto a la dedicatoria, se lo diremos a Carlos y no creo que haya ningún problema jaja.

    ResponderEliminar
  9. siempre es un lujo cuando publica un amigo.
    Pinta bien el libro por lo que has contado, esperaré tu reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y una satisfacción ayudar a nuevos escritores.

      Eliminar
  10. La autor no lo comocía, pero entre que la novela parece que pinta bien y el padrino que tiene... jejeje otra para la lista!!

    Oye Pakiko, una cosa, es que no me sale el enlace para hacerme seguidora!!! estoy tonta o es que no lo tienes visible.. No lo encuentro!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré en la reseña, hoy tengo previsto ponerme con ella.
      El enlace de seguidores sí está, debajo de los datos del perfil, no se por qué no saldrá. Creo que con el Internet Explorer da problemillas-tendré que mirar soluciones. De todas formas ya estás entre los seguidores, gracias.

      Eliminar
    2. Como me alegro de ser la culpable de eso!!! jejeje yo soy partidaria del papel, el tacto, el olor... pero el ebook es tan práctico y tan cómodo... verás como te encanta! además, seguro que estabas esperando una excusa para comprártelo, y yo te lo he puesto a huevo!!!

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, y estoy viendo que con la cantidad de libros que hay para leer, económicamente el formato digital es más rentable. Saludos

      Eliminar
    4. Hola Lupa, efectivamente es internet explorer el que da problemas para hacerte seguidora de los blogs. A mí me pasó antes con el de mi cuñada y tuve q descargarme otro navegador, el google chrome va muy bien para eso.

      Eliminar
  11. Menuda sorpresa¡¡¡ NO tenia ni idea que teníamos en Cazorla un escritor, tiene muy buena pinta, en cuanto llegue la compro seguro, mucha suerte para la novela y el escritor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás. A la espera quedo de la reseña y de la sorpresita, claro.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene grande la espectación, espero no defraudar jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...