jueves, 9 de enero de 2014

RETO 25 ESPAÑOLES

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/reto-25-espanoles-en-2014.html

Hola a todos, me he apuntado al desafio 25 ESPAÑOLES 2014, propuesto por Laky, en su blog "Libros que hay que leer". Consiste en leer y reseñar veinticinco libros escritos por autores españoles y/o de habla hispana.
Aunque en 2013 he sido un desastre con el blog y he abandonado bastante las lecturas, espero ponerme las pilas en este nuevo año y vencer mi pereza. Si alguien se lo está pensando que se anime que hay de plazo hasta el 28 de febrero.
Aprovecho de paso para felicitaros el año 2014 aunque sea tarde. (He estado un tanto desconectado estas vacaciones)
A continuación iré añadiendo los libros que ya tengo leídos y reseñados.

1. "El navío Congreso Mexicano. Motín a bordo". Luis Delgado Bañón.
2. "La guerra del francés. Muerte al invasor". Amando Lacueva.
3. "Los señores del poder". José Varela Ortega.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

8 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado :) Ya nos iremos leyendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Y a este no me apunto porque mi reto principal es baajr la lista de pendientes y la mayoría de los que tengo son de autores extranjeros...pero mucho ánimo y estaré atenta a tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con el reto. Yo no me he apuntado pero espero leer vuestras recomendaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo a éste no me apunto porque no sé si lo cumpliría.
    Pásalo bien y disfruta mucho de tus lecturas.
    ¡Feliz año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En este también coincidimos ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Fuera la pereza y a por el reto,
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Este año he dejado pasar el reto propuesto por Laky. ¡A ver si para el 2015 soy capaz de retomarlo! Suerte con él. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola hace mucho que no escribes y este blog es fantástico así que sigue asi porque lo haces genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...