domingo, 27 de abril de 2014

SAN JORDI BLOGUERO 2014

Hola a todos:
Por fin tengo acceso a una red wifi para poder publicar la entrada de esta gran iniciativa organizada por Kayena, del blog Negro sobre blanco. Es la primera vez que participo, y me hizo mucha ilusión recibir mi paquete. Aquí van las fotografías.

Una estupenda novela de Julia Navarro, "La biblia de barro", que no he leído y que por supuesto devoraré en cuanto pueda disfrutar de mis vacaciones de verano. ¡Y el DETALLAZO!, mi rosa en forma de botella de vino de Toro. Gracias Pedro, te aseguro que daré buena cuenta de ella y la disfrutaré a tu salud. ¡Qué gran idea has tenido!

Bueno, con esta gran satisfacción, solo me queda invitaros a todos a que participéis el año que viene porque hace mucha ilusión tener un paquetito en casa para celebrar el Día del Libro.
De nuevo gracias a Pedro de "Comentarios, libros..."

19 comentarios:

  1. Vaya regalazo, aunque a mí no me guste el vino. jajaj.
    Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea... nunca se me hubiera ocurrido una rosa en forma de vino

    ResponderEliminar
  3. Qué originales están siendo este año las rosas, esta idea sobre todo me ha encantado y el libro me gustó mucho, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena rosa!!! Sí que vas a disfrutarla. Y espero que también disfrutes del libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué detallazo el del vino! Que disfrutes de la lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Probablemente, la rosa más original de todas!

    ResponderEliminar
  7. Qué rosa más original! =)
    Disfruta de tus regalos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cómo se lo curran los blogueros. El libro me gustó mucho, es una aventura muy entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes brindando con la "rosa" de Sant Jordi por el éxito de esta iniciativa y, por supuesto del libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de rosa y de Toro nada menos, con lo buenísimo que esta el vino de esta zona!!!!!! Disfrútalo que merece!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte! Un vino para acompañar tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Qué detallazo y que original es la rosa!! Disfruta mucho el libro y el vino por supuesto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Toma ya!! Disfruta!!! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de este Sant Jordi 2014, yo al menos disfruté mucho preparándolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El libro es muy interesante y de la "rosa" qué decirte, me parece realmente original. Espero que la disfrutes.

    He aprovechado para resumir tu post y añadirlo a la Crónica (en esta caso, en la segunda parte).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura!!!

    Besos, feliz domingo!! (:

    ResponderEliminar
  17. Mira que llevo tiempo participando pero no he visto nunca una rosa tan original, jajaja. ¡A tu salud!

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto en el calendario para participar el año que viene :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...